Buscador

Twitter Facebook RSS

'Cars' triplica a sus rivales en USA

por 12 de junio de 2006

Gran éxito para 'Cars', la nueva película de Pixar que en su primer fin de semana en taquilla ha recaudado 62.8 millones de dólares. Y no queda aquí la cosa, ya que además de salirse en taquilla también ha encandilado al público obteniendo una nota de 7,8 en IMDb, lo cual hace presagiar que se mantendrá varias semanas en el ranking de las más vistas en USA. Parece que estamos ante una película fresca, innovadora, y que nos dará una buena medida de en qué situación se encuentra la animación por ordenador.

El siguiente estreno está en cuarto lugar, se trata del remake de 'La profecía', que tras batir el record de película más vista en un martes -os recuerdo que el estreno fue adelantado por aquello de la fecha 06/06/2006-, ha recaudado 15.4 millones, obteniendo una nota de 5,8 en IMDb, realmente más de lo que se podía esperar para cualquier remake.
En séptimo lugar se ha situado la última película de Robert Altman,'A Praire Home Companion', película que relata la vida entre bambalinas y sobre el escenario de un legendario programa de radio homónimo. 4.7 millones ha sido su recaudación -bastante pobre-, aunque seguro que le queda la satisfacción de haber gustado bastante al público, un 7,6 es su nota en IMDb.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas