Buscador

Twitter Facebook RSS

'Nacho Libre' se queda a 4 millones de la gloria en USA

por 19 de junio de 2006

27,5 millones de dólares ha sido lo que ha recaudado la nueva comedia de Jack Black, 'Nacho Libre', situándose segunda en el ranking justo por debajo de 'Cars', que vuelve a ser lider en su segunda semana con 31,2 millones. A pesar de que la historia -donde Black interpreta a un cura mexicano que se dedica clandestinamente a la lucha libre para obtener fondos para un orfanato- podríamos catalogarla de un poco "chorra", no ha tenido mala aceptación por parte del público, sumando un 6,2/10 en IMDb.

Al contrario que en otras ocasiones, no hay que irse muy abajo para encontrar los siguientes estrenos de la semana. En tercer lugar con 24 millones recaudados -aunque parezca increible- encontramos 'A Todo Gas 3: Tokyo Drift', tercera y única entrega de la saga que no ha logrado el aprobado por parte del público con un 4,7 en IMDb -esto ya es más creible-.
El tercer estreno importante es un drama protagonizado por Sandra Bullock y Keanu Reeves, 'The Lake House', que se ha situado cuarto en el ranking con 13,6 millones recaudados y una crítica bastante positiva, un 7,3 en IMDb.Fuente: "Box Office"

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas