Buscador

Twitter Facebook RSS

Cuatro películas alcanzan el millón de euros en nuestra taquilla

Vía comScoreMoviesSpain por 04 de febrero de 2019
Imagen destacada

Buen fin de semana en la taquilla española donde hasta cuatro películas han logrado alcanzar la barrera del millón de euros. En primer lugar queda 'Bajo el mismo techo' (Sony Pictures), película española dirigida por Juana Macías que ha obtenido una recaudación de 1,1 millones de euros. Jordi Sánchez, Sílvia Abril y Darko Peric protagonizan esta comedia centrada en un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

También 1,1 millones de euros ha recaudado 'Green Book' (eOne Films Spain), la nueva cinta de Peter Farrelly que cuenta con varias nominaciones de cara a los próximos Oscar de la Academia (entre ellas mejor película y mejor actor principal). Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, "El libro verde" no es otra cosa que una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

En el top 3 de nuevo nos topamos con un estreno, en este caso 'Dragon Ball Super: Broly' (Selecta Visión). Del director Tatsuya Nagamine, la película recauda un millón de euros, misma cantidad que 'Creed II. La leyenda de Rocky' (Warner Bros. Pictures). La nueva entrega de Creed desciende un 45% su recaudación respecto a su estreno el pasado fin de semana y queda por delante de la película de M. Night Shyamalan, 'Glass (Cristal)' (Buena Vista International), que en su tercera semana en cines pierde casi un 50% al recaudar 0,5 millones de euros.

Por último y por si alguien se lo pregunta, sí, 'Bohemian Rhapsody' desaparece del top 5 de la taquilla española después de 13 semanas en el mismo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas