Buscador

Twitter Facebook RSS

'Joker' gana la batalla a 'Maléfica' y repite líder por tercera semana consecutiva

Vía ComscoreMoviesSpain por 21 de octubre de 2019
Imagen destacada

Tras una dura batalla durante todo el fin de semana con Maléfica, la nueva película de Warner Bros./DC, 'Joker' vuelve a ser líder de la taquilla española al recaudar 3 millones de euros en su tercer fin de semana en cines (desciende un 33% respecto al pasado fin de semana). Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta producción independiente del DCEU acumula ya 737,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

El segundo puesto, muy cerca del primero es para 'Maléfica: Maestra del mal' (Buena Vista), secuela de la exitosa película de 2014 que ha recaudado 2,9 millones de euros en su estreno. Dirigida en esta ocasión por Joachim Rønning, la película cuenta de nuevo con la presencia de Angelina Jolie como el personaje del título y Elle Fanning como Aurora, más conocida como La Bella Durmiente. Con 153 millones recaudados en todo el mundo, no parece que esta secuela vaya a alcanzar los 758 millones recaudados por su predecesora.

El tercer puesto es para 'Abominable' (Universal Pictures), nuevo proyecto de DreamWorks Animation escrito y dirigido por Jill Culton ('Colegas en el bosque') con Todd Wilderman ('Colegas en el Bosque 2') como co-director. Chloe Bennet, Albert TsaiTenzing Norgay Trainor, Sarah Paulson, Michelle Wong y Eddie Izzard prestan sus voces a esta película animada que ha recaudado 1,1 millones de euros en su segunda semana en nuestros cines, lo que supone un 25% menos que el pasado fin de semana.

La película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista) se sitúa cuarta de la taquilla española con una recaudación estimada de 0,8 millones de euros en su cuarto fin de semana en cines (desciende un 30%). Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la película retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Cerrando el top 5 encontramos un estreno, la nueva película de Columbia Pictures, 'Zombieland: Mata y remata'. Secuela de la exitosa película de 2009, la película ha sido dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Zoey Deutch entre otros. Su recaudación asciende a 0,6 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas