Buscador

Twitter Facebook RSS

'Joker' también arrasa en nuestra taquilla

Vía ComscoreMoviesSpain por 07 de octubre de 2019
Imagen destacada

La nueva película de Warner Bros./DC, 'Joker' ha dominado con solvencia la taquilla española al recaudar 4,4 millones de euros en su fin de semana de estreno. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, la película se convierte en una de las películas más taquilleras del año en España superando ampliamente estrenos recientes como 'Érase una vez en... Hollywood' (2,2 millones) o 'It Capítulo 2' (2,6 millones). Tras su éxito en Estados Unidos y otros muchos países, esta producción independiente del DCEU acumula ya 234 millones de dólares en la taquilla mundial.

La  película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista International) se sitúa segunda de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,3 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, superando incluso en 100.000 euros lo recaudado en su estreno. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la película retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Por su parte la película del realizador James Gray, 'Ad Astra' (Hispano Foxfilm) ha sido tercera al recaudar 0,4 millones de euros en su tercer fin de semana en cartelera (desciende un 50%). La cinta se centra en el astronauta Roy McBride (interpretado por Brad Pitt), quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido (Tommy Lee Jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Sylvester Stallone vuelve a entrar en el top 5 con su nueva entrega de Rambo, 'Rambo: Last Blood' (Vértice Cine). Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, la película ha obtenido una recaudación de 0,3 millones de euros en su segunda semana en cines, lo que supone un 60% menos que en su estreno.

El quinto puesto es para la continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey' (Universal Pictures). Dirigida por Brian Percival y con la vuelta de actores de la categoría de Maggie Smith y Hugh Bonneville, la película ha recaudado 0,3 millones de euros en su tercer fin de semana, lo que supone un 40% menos que el pasado fin de semana. El fenómeno mundial vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas