Buscador

Twitter Facebook RSS

Los premios impulsan 'La ciudad de las estrellas - La La Land', a lo más alto de nuestra taquilla

Vía COMSCORE MOVIES por 16 de enero de 2017
Imagen destacada

Las estimaciones del fin de semana han situado líder indiscutible de nuestra taquilla al musical, 'La ciudad de las estrellas - La La Land', flamante ganadora del Globo de Oro y principal candidata a alzarse con el Oscar a la Mejor Película. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, la película es primera con una recaudación que ronda los 1,9 millones de euros.

Segunda en el ranking queda '¡Canta!', película animada de Illumination Entertainment que en su cuarta semana sigue sumando millones al recaudar 1 millón de euros en nuestras carteleras. La película desciende un 33% respecto al pasado fin de semana.

La nueva secuela, 'Underworld: Guerras de sangre' ha tenido que conformarse con el tercer puesto del ranking con 0,7 millones de euros, mientras que 'Passengers' queda cuarta con 0,6 millones y 'Contratiempo', que desciende un 45% su recaudación respecto a su estreno, quinta con idéntica cantidad, por lo que podrían intercambiar sus puestos una vez conozcamos los datos finales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas