Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los siete magníficos' cumple las previsiones y recauda 1,75 millones el jueves

Vía Boxoffice por 23 de septiembre de 2016
Imagen destacada

La película de Sony y MGM, 'Los siete magníficos' recaudó 1,75 millones de dólares en su estreno el pasado jueves en las algo más de 3.000 salas donde fue estrenada. Así, se estima que el remake del clásico western de 1960 podría rondar los 35 millones de dólares cuando finalice el fin de semana, lo que sin duda sería una cifra importantísima teniendo en cuenta que se trata de un wester. Supera además el último proyecto donde coincidieron Denzel Washington y Antoine Fuqua, 'The Equalizer', que recaudó 1,45 millones en su estreno en jueves finalizando el fin de semana con 34,1 millones.

Dirigida por Antoine Fuqua, la película está protagonizada entre otros por Chris Pratt, Matt Bomer, Denzel Washington, Vincent D'Onofrio, Ethan Hawke, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard. La historia se centra en los habitantes de Rose Creek, quienes atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza.

El otro estreno importante del fin de semana en los Estados Unidos también cumplirá las previsiones tras recaudar cerca de medio millones de dólares el jueves. Hablamos de 'Cigüeñas', cinta de animación de Warner Bros. Animation que rondará los 25 millones el fin de semana. Nicholas Stoller y Doug Sweetland dirigen esta película que cuenta con las voces originales de Andy Samberg, Katie Crown, Kelsey Grammer, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Jennifer Aniston, Ty Burrell y Danny Trejo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas