Buscador

Twitter Facebook RSS

'Passengers' no puede con '¡Canta!', que lidera nuestra taquilla con la misma recaudación que en su estreno

Vía COMSCORE MOVIES por 02 de enero de 2017
Imagen destacada

Tras debutar tercera a tan solo 50.000 euros de 'Rogue One. Una historia de Star Wars', la nueva película de Illumination Entertainment, '¡Canta!' se ha situado líder en su segundo fin de semana con una recaudación de 1,5 millones de euros. Dirigida por Garth Jennings, la película repite por tanto los números de su primera semana y ya supera los 4 millones de euros de recaudación en nuestro país.

El segundo puesto en el ranking ha sido para 'Passengers', película de ciencia-ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence que en su estreno ha logrado una recaudación estimada de 1,4 millones de euros. Recordemos que la película tampoco pudo debutar primera en su estreno en los Estados Unidos, al obtener una recaudación de 14 millones de dólares (muy lejos de los 64 de 'Rogue One').

El tercer puesto es para 'Rogue One. Una historia de Star Wars', que en su tercera semana en cartelera ha obtenido 0,9 millones de euros, dejándose algo más del 40% respecto a su recaudación el pasado fin de semana. Completan el top 5 'Assassin's Creed' con 0,6 millones (dejándose nada menos que un 73% respecto a su estreno hace una semana) y 'Belleza oculta', la película protagonizada por Will Smith que con 0,4 millones de euros pierde un 33% respecto a su estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad