Buscador

Twitter Facebook RSS

'Si yo fuera rico' se forra en la taquilla española

Vía ComscoreMoviesSpain por 18 de noviembre de 2019
Imagen destacada

La nueva película de Álvaro Fernández Armero, 'Si yo fuera rico' (Paramount Pictures) se ha alzado con el liderato de la taquilla española al alcanzar los 2 millones de euros en su fin de semana de estreno. Protagonizada entre otros por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz y Paula Echevarría, esta comedia narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico.

Después de seis semanas liderando el ranking, la película de Warner Bros./DC, 'Joker' queda segunda en nuestra taquilla con una recaudación de 0,7 millones de euros en su séptimo fin de semana en cines, lo que supone un 36% menos que lo recaudado el pasado fin de semana. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta producción independiente del DCEU acumula ya 1.016 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película de calificación R más taquillera de la historia del cine.

Otro estreno ocupa el tercer lugar del ranking, 'Le Mans '66' (Hispano Foxfilm). Bajo la dirección de James Mangold, la película ha recaudado 0,7 millones de euros. Christian Bale y Matt Damon protagonizan esta cinta que narra como un equipo americano de ingenieros y diseñadores construyen desde cero un nuevo automóvil para acabar con el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

El cuarto puesto es para 'Maléfica: Maestra del mal' (Buena Vista), secuela de la exitosa película de 2014 que ha recaudado 0,6 millones de euros en su quinta semana en cines (desciende un 40%). Dirigida en esta ocasión por Joachim Rønning, la película cuenta de nuevo con la presencia de Angelina Jolie como el personaje del título y Elle Fanning como Aurora, más conocida como La Bella Durmiente. Con 458 millones recaudados en todo el mundo, parece claro que esta secuela no alcanzará los 758 millones recaudados por su predecesora.

Cierra el top 5 'La familia Addams' (Universal Pictures), película de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan ('La fiesta de las salchichas') basada en los famosos personajes creados por el caricaturista Charles Addams para The New Yorker en 1938. La película ha recaudado 0,6 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que supone un 32% menos que el pasado fin de semana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas