Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (15-17 Noviembre): Los ángeles de la Fox

Vía The Numbers por 17 de noviembre de 2019
Imagen destacada

'Ford v Ferrari' le ha ganado la carrera a 'Los ángeles de Charlie', y de qué manera: Con más de 30 millones (siempre) de dólares la primera supera y con creces las expectativas, en la misma medida que la segunda, con no más de 9 millones, se hunde con desmedida crueldad por debajo de ellas.

Habrá no obstante que estar pendientes de lo que ocurra en próximas semanas, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, no vaya a ser que nos precipitemos en emitir un juicio de valor cuando queda tanto torneo por delante: Y es que no sólo las expectativas internacionales de la producción de Sony parecen mayores, es que además ha costado, sin contar publicidad, la mitad de los 100 millones que ha costado la de la Fox.

Tampoco le ha ido mucho mejor a 'La gran mentira', la última producción "para adultos" de Warner Bros. que pincha en hueso después de 'El jilguero', 'La cocina del infierno' y 'Huérfanos de Brooklyn'. O lo que es lo mismo, es más que posible que al final tampoco la veamos en los cines españoles... menos mal que 'Doctor Sueño' se estrenó en nuestro país una semana antes.

Al menos a la compañía le queda un consuelo, un gran consuelo llamado 'Joker': La que ya es oficialmente la primera película de calificación R en superar la barrera de los 1.000 millones de recaudación en todo el mundo, cosa que además ha logrado sin haberse estrenado en China. Ya es unos 15 millones más taquillera que 'El caballero oscuro', siendo que con ambas ya son 44 las películas que han llegado a los cuatro dígitos.

De forma limitada esta semana destaca el estreno de 'Waves', nueva producción de A24 dirigida por Trey Edward Shults que para variar, logra un inicio muy prometedor de unos 145.000 dólares en cuatro cines.

Y eso...


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas