Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (14-16 Junio): Esperando a que Godzilla diga que es verano

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 20 de junio de 2019
Imagen destacada

'Men in Black: International' cumple con las previsiones y no llama especialmente la atención de una espectador que deja que la taquilla española caiga en su conjunto por debajo de los 4,5 millones (siempre) de euros. Se suponía que era el gran estreno de la semana como la semana pasada se suponía que lo era una 'X-Men: Fénix Oscura' que no remonta, al contrario.

Mejor sabor de boca le han dejado A Contracorriente Films los 200.000 y pico euros de 'La biblioteca de los libros rechazados' en 119 cines y/o 150 pantallas, colocándose en un séptimo lugar de un top ten en el que 'Rocketman' y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' hacen buenos una recaudación final de en torno a los 2 millones.

Ni 'Tolkien', ni sobre todo 'Kin' y 'El sol también es una estrella', que no se sabe muy bien qué pintan en los cines españoles a estas alturas, dan la talla como también se queda con las ganas 'Largo viaje hacia la noche', una película que según dicen merece la pena verse en pantalla grande.

Eso dicen, si es que alguien se ha hecho eco de lo que dicen un puñado de críticos acallados por la comodidad de poder disfrutar en casa de los play-offs de ascenso a 1ª división, de estrenos televisivos tan relevantes como 'Demasiado viejo para morir joven', 'Big Little Lies', 'Hierro' o 'City on a Hill', o de la piscina de la urbanización propia o del vecino.

En fin, que la taquilla española está a la espera de que otra producción de Disney -'Toy Story 4'- tire del carro en sustitución de otra producción de Disney -'Aladdin'-, cosa que esperemos que haga con la ayuda de Godzilla, apodado el Rey de los monstruos, en la primera gran superproducción del primer verano del resto de nuestras vidas.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas