Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (22-24 Marzo): Nosotros la gloria, ellos después

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 28 de marzo de 2019
Imagen destacada

Pedro Almodóvar se ha impuesto a Jordan Peele en su particular duelo.

El 'Dolor y gloria' del primero se sitúa justo entre medias de los 600.000 euros que recaudó 'Julieta' en 2016 y los 1,9 millones que recaudó 'Los amantes pasajeros' en 2013; un buen dato, de momento, y a la espera de conocer su comportamiento en semanas venideras. Por su parte 'Nosotros' obtiene un resultado muy similar al obtenido por 'Déjame salir' en 2017, un dato más que correcto pero que al igual que ha sucedido en casi todo el mundo, muy alejado de lo que la cinta ha logrado recaudar en Estados Unidos.

Entre las dos, y también todavía por encima del millón de euros se sitúa 'Capitana Marvel', oficialmente ya la película más taquillera de lo que llevamos de 2019. 'Mula' y 'Escape Room' completan el top 5 en una semana en la que la mayor parte de los títulos en cartel han gozado de mantenimientos muy positivos, algo que le ha venido de fábula a títulos como 'Taxi a Gibraltar', 'El niño que pudo ser Rey o 'Corgi, las mascotas de la Reina' para maquillar sus resultados.

Quizá, es posible, por la falta de presencia de prácticamente cualquier otro estreno, con 'Bel Canto. La última función' como tercera y última novedad del top 20, eso sí, muy alejada de la parte noble del ranking.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas