Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (17-19 Agosto): Locos, ricos y asiáticos

Vía BoxOfficeMojo por 19 de agosto de 2018
Imagen destacada

Los tres estrenos titulares de la semana, 'Crazy Rich Asians', 'Milla 22' y 'Alpha', debutan copando tres de los cinco primeros puestos de la taquilla de Estados Unidos (según los datos estimados y/o provisionales).

Notable dato el registrado por el nuevo líder desde el pasado miércoles, y que no ha tardado ni una semana en asegurar el futuro como franquicia cinematográfica de la trilogía literaria de Kevin Kwan. Mientras tanto las películas de Peter Berg y Albert Hughes cumplen a la baja, sin más pero tampoco de menos (dada la situación).

Como era de esperar el líder de la semana pasada, 'Megalodón', se deja más de un 50% respecto a su estreno, si bien no tendrá problema alguno en superar la barrera de los 100 millones (siempre) de dólares sólo en Estados Unidos. Su total mundial ya supera los 300 millones (y pico), del mismo modo que la película que completa el top 5, 'Misión: Imposible - Fallout', ya supera la barrera de los 500 millones (y pico) en todo el mundo.

Justo entre medias de ambas se sitúa 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', que con 400 (y pico) millones en todo el mundo se sitúa a su vez, por ahora, entre medias de lo recaudado por la primera y segunda entrega de la saga.

Por su parte 'Infiltrado en el KkKlan' y 'Christopher Robin' aguantan bastante bien en su segunda y tercera semana en cartel, respectivamente, consolidándose como sendos éxitos de media tabla al igual que 'Slender Man', y que a pesar de los pesares ya lleva recaudado el doble de lo que se supone le ha costado a Sony (sin contar publicidad).

Dentro del terreno de la distribución limitada, destacar el buen estreno de 'La buena esposa' en cuatro cines, a una media de 27.000 dólares por copia, la mejor de la semana seguida de los 22.000 dólares que recauda 'We the Animals' en tres salas. 'Juliet, Naked' y 'Blaze' también debutan fuera de la imagen, con una buena media de 15.000 dólares por cabeza, la primera en otros cuatro cines y la segunda en otros tres.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas