Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (28-01 Marzo): El despertar de los héroes

Vía The Numbers por 01 de marzo de 2020
Imagen destacada

Tal y como era de esperar 'El hombre invisible' se sitúa cómodamente en el primer puesto de la taquilla norteamericana, en un fin de semana de transición en el que no había ningún otro aspirante al puesto.

La nueva película producida por Blumhouse recauda en su estreno unos cinco millones de dólares más que la anterior en tres semanas, 'Fantasy Island', compensando de esta manera el resultado de la una con el de la otra. Prácticamente lo mismo que ocurrirá en España, en donde la película dirigida por Leigh Whannell comandará la general con el millón (en este caso) de euros que a ojo lleva recaudados la otra película (que ni sé ni me importa quién ha dirigido).

La sorpresa de la semana la ha dado 'My Hero Academia: El despertar de los héroes' tras recaudar más de cinco millones (a partir de ahora siempre) de dólares en 1.275 cines. Un dato estupendo para una producción de estas características, más si tenemos en cuenta que acumula más de 8 millones desde su estreno, el pasado miércoles 26 de febrero.

La que por su parte acumula más de 50 millones sólo en Estados Unidos es 'Parásitos', mientras que 'Impractical Jokers: The Movie' y 'Emma' suman en positivo durante su segunda semana en cartel y 'Retrato de una mujer que se marchó de los César' lo hace en su decimotercera semana. No está mal para una producción francesa.

Ningún otro estreno asoma en una imagen adjunta que viene a resumir todo lo demás, a pesar de que este fin de semana también llegaban, o se supone que llegaban a unos pocos cines norteamericanos películas tan potencialmente interesantes como 'Guns Akimbo', 'Wendy' o 'The Jesus Rolls'... sólo sabemos qué tal le ha ido a la de en medio: 30.000 dólares en cuatro cines. Poco.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas