Buscador

Twitter Facebook RSS

Tarantino y su 'Érase una vez en... Hollywood' lideran la taquilla española

Vía ComscoreMoviesSpain por 19 de agosto de 2019
Imagen destacada

La nueva película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood' (Sony Pictures) se ha situado líder de la taquilla española al alcanzar los 2,2 millones de euros en su primer fin de semana en cartelera. Protagonizada entre otros por Leonardo DiCaprioBrad PittAl Pacino y Margot Robbie, la novena película del cineasta supera los 1,8 millones de euros recaudados por su anterior trabajo, 'Los odiosos ocho' durante su estreno en 2015.

Por su parte 'Mascotas 2', la nueva película de Illumination Entertainment distribuida por Universal Pictures se ha situado segunda de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,1 millones de euros, lo que supone un fuerte descenso de un 54% respecto a su estreno el pasado fin de semana. Dirigida por Chris Renaud, la cinta cuenta con un elenco de voces originales encabezado por Patton OswaltKevin HartEric StonestreetJenny Slate y Ellie Kemper.

Aguanta muy bien en el tercer puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony Pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta película en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 0,8 millones de euros en su tercer fin de semana en cartelera, un 35% menos que la anterior semana.

'El rey león' (Walt Disney Studios) queda cuarta en taquilla con una recaudación de 0,8 millones de euros en su quinta semana en cines, lo que supone un descenso de un 42% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald GloverBeyoncé Knowles-CarterJames Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la película acumula ya 1.435 millones de dólares en todo el mundo.

En el quinto lugar encontramos el spin-off de Fast & Furious, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' (Universal Pictures). Con un presupuesto de 200 millones de dólares, el reparto está encabezado por dos de los personajes más populares de la aclamada franquicia, Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Bajo la dirección de David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2'), la película ha obtenido una recaudación de 0,5 millones de euros en su tercer fin de semana en cines, lo que supone un 56% menos que el pasado fin de semana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas