Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (16-18 Agosto): Érase una vez Quentin Tarantino

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 22 de agosto de 2019
Imagen destacada

'Érase una vez en... Hollywood' se convierte en el nuevo líder de la taquilla española con algo más de 3 millones (siempre) de euros recaudados desde su estreno, el pasado jueves. ¿Acaso alguien lo dudaba?

En comparación por si alguien se lo estaba preguntando, 'Malditos bastardos' recaudó 2,8 millones mientras que 'Django desencadenado' sumo 2,5 millones. Por su parte 'Los odiosos ocho' obtuvo 1,8 millones, todas ellas en sus primeros tres días en cartel (de viernes a domingo).

'A 47 metros 2' es el otro estreno de la semana que asoma por el top 10, con un dato de 400.000 euros desde su estreno el pasado jueves. No es mal resultado del todo, si bien basta reparar en que 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' ha recaudado un puñado de euros más en su segunda semana tras dejarse un 47% para tampoco darlo por bueno. Y eso que si TriPictures no es eOne, eOne tampoco es no sé, Warner.

Resultados discretos para 'La casa de verano' y 'La virgen de agosto' en los puestos 15 y 16, respectivamente, mientras que el re-estreno en 4K de 'Los Goonies' se salda con un resultado entre pobre o directamente malo... para variar. No parece este un país para re-estrenos, visto lo visto (y por desgracia).

De entre los títulos en cartel que me apetezca destacar, mencionar que 'El rey león' ya es la película más taquillera del año. No sólo eso, también es ya una de las 10 películas más taquilleras de la historia en nuestro país. Casi nada.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas