Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo sigue igual en nuestra cartelera

Vía COMSCORE MOVIES SPAIN por 12 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Tras una semana de puentes, la película de Walt Disney Pictures, 'Vaiana' vuelve a liderar nuestra cartelera con una cantidad cercana a los 1,3 millones de euros. Ron Clements y John Musker son los directores encargados de esta película que apenas pierde un 28% respecto a su fin de semana de estreno. Todo cambiará la próxima semana con la llegada de la película también de Disney, 'Rogue One. Una historia de Star Wars'.

En segundo lugar volvemos a encontrar la película española, 'Villaviciosa de al lado'. Nacho G. Velilla es el director de esta comedia en cuyo reparto encontramos actores como Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García y Arturo Valls. Su recaudación en su segunda semana ha sido de 1,2 millones de euros, consolidando su éxito al perder tan solo un 25% respecto a su estreno.

Para completar el top 5, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' desciende un 42% su recaudación y obtiene 0,7 millones de euros; la película dirigida por Mel Gibson, 'Hasta el último hombre' se sitúa como único estreno en el top 5 con 0,5 millones de euros y por último 'Aliados', de Robert Zemeckis ha recaudado 0,4 millones en su tercera semana (un 53% menos que el pasado fin de semana).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas