Buscador

Twitter Facebook RSS

'Vaiana' lidera en un fin de semana donde también triunfa 'Villaviciosa de al lado'

Vía COMSCORE MOVIES SPAIN por 05 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Pasó un fin de semana donde encontramos hasta tres estrenos en el top 5 del ranking de la taquilla española (dos de ellos liderando el ranking). En primer lugar y como suele ser habitual, Walt Disney Pictures ha liderado el fin de semana con el estreno de 'Vaiana', película dirigida por Ron Clements y John Musker que ha recaudado 1,8 millones de euros. La película fue rebasada por otro estreno el viernes, pero a lo largo del fin de semana logró situarse en lo más alto del podium.

En segundo lugar encontramos un estreno español, 'Villaviciosa de al lado'. Nacho G. Velilla es el director de esta comedia en cuyo reparto encontramos actores como Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García y Arturo Valls. Su recaudación ha sido de 1,6 millones de euros, por lo que podemos hablar de un éxito importante.

Para completar el top 5, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' desciende un 45% su recaudación y obtiene 1,2 millones de euros; 'Aliados' ha recaudado 0,7 millones (un 37% menos que en su estreno) y por último otro estreno español, '1898. Los últimos de Filipinas' ha recaudado 0,5 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas