Buscador

Apple TV anuncia una segunda temporada de 'Margo tiene problemas de dinero'

Vía Apple TV por 13 de mayo de 2026
Imagen destacada

Apple TV ha anunciado que ha decidido renovar 'Margo tiene problemas de dinero' por una segunda temporada. El anuncio se produce una semana antes del estreno de octavo y último episodio de su ahora primera temporada (cuya crítica podéis leer aquí). 

Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Nick OffermanGreg KinnearMichael Angarano, Thaddea GrahamMarcia Gay HardenRico NastyLindsey Normington y Nicole Kidman encabezan el reparto de esta adaptación televisiva de la exitosa novela homónima de Rufi Thorpe inicialmente concebida como una miniserie.

'Margo tiene problemas de dinero' es una "dramedia" familiar que sigue a Margo (Fanning), una joven que ha abandonado sus estudios universitarios y aspira a ser escritora. Margo es hija de una excamarera de la cadena Hooter's (Pfeiffer) y un exluchador profesional (Offerman), y se ve obligada a salir adelante con un bebé recién nacido, una montaña de facturas y cada vez menos recursos para pagarlas.

'Margo tiene problemas de dinero' es una producción de A24 para Apple TV dirigida por Dearbhla WalshKate Herron y Alice Seabright que cuenta con David E. Kelley como creador, guionista y showrunner, en lo que es su segunda colaboración con Apple TV tras 'Presunto inocente', cuya segunda temporada, recordemos, se encuentra en postproducción.

Recordar por último que Apple TV también tiene en emisión la segunda temporada de 'Vicios ocultos' (cuya tercera temporada se rodará este mismo año) y la primera de 'La maldición de Widow's Bay', sin duda, una de las sensaciones de la temporada.

 

'Margo tiene problemas de dinero' - Hungry Ghost

 

'La maldición de Widow's Bay' - There's something in the fog...

 

'Vicios ocultos' (T2) - Ashe vs. Evil Coop

 

'Vicios ocultos' - Sólo una ficción

 


 

'Presunto inocente' - Defender a Jake

 

'The Great' (T3) - Renovarse, o morir

 

'The Great' (T2) - De camino a la grandeza

 

'The Great' - El bello y las bestias

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios