Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon Favreau ya trabaja en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Vía Jimmy Kimmell Live por 12 de julio de 2019

Imagen destacada

El cineasta Jon Favreau habló con Jimmy Kimmell Live y confirmó que ya está trabajando en el guion de la segunda temporada de 'The Mandalorian' para Disney+. Si bien no ha habido anuncio oficial al respecto, parece lógico que Disney esté apostando muy fuerte con Star Wars para su futuro servicio de streaming.

El showrunner tuvo también unas palabras para la nueva serie, cuyos acontecimientos tendrán lugar después de 'La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi': "Todo el infierno se ha desatado en el espacio exterior. La escoria y la villanía que ahora quiere eliminar el imperio de la ley. ¿Que qué pasa? El caos se encarga".

La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."

La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia, Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad, y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') y Werner Herzog ('Grizzly Man').

La primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio). Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

La serie llegará en exclusiva a Disney+ el 12 de noviembre próximo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas