Buscador

Twitter Facebook RSS

Los 'Masters del Universo' volverán a la pequeña pantalla bajo la producción de Kevin Smith

Vía Kevin Smith por 19 de agosto de 2019

Imagen destacada

En 1983 Filmation estrenó 'He-Man y los Masters del Universo', una serie animada basada en las figuras de acción de Mattel que, si bien terminó en 1985, tal vez no lo hizo con el final adecuado. Ahora y gracias a Netfllix, los auténticos y originales Masters del Universo volverán a la pequeña pantalla.

Durante la Power-Con 2019, el cineasta Kevin Smith anunció que será productor ejecutivo de una nueva serie titulada 'Masters of the Universe: Revelation'. El propio Smith será el showrunner, mientras que Powerhouse Animation Studios ('Castlevania', serie también de Netflix) proporcionará la animación. Según Smith, la serie será una secuela directa de 'He-Man y los Masters del Universo'.

Así reza la sinopsis oficial de la nueva serie: "'Revelation' es un regreso a Eternia, un retorno directo a la era clásica de 'Masters del Universo'. Con la vuelta de los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la Montaña Serpiente".

"Pero después de una feroz batalla final que fractura Eternia para siempre, depende de Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el reloj para evitar el fin del Universo. En su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Este es el épico desenlace que los fans de la saga He-Man y los Masters del Universo han esperado 35 años para ver!".

Por el momento Netflix no ha establecido una posible fecha de lanzamiento para 'Masters of the Universe: Revelation', si bien ya está disponible un primer póster que pueden ver a continuación.

Masters of the Universe: Revelation

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas