Buscador

Twitter Facebook RSS

Syfy cancela 'Krypton' tras su segunda temporada y aborta el desarrollo del spin-off de 'Lobo'

Vía Deadline por 18 de agosto de 2019

Imagen destacada

Desde Deadline informan que el universo DC en Syfy se verá considerablemente reducido después de que 'Krypton' haya sido cancelada tras dos temporadas en el canal. Además, el spin-off previamente anunciado centrada en el personaje de 'Lobo', ha sido abortada.

El medio avanza que los productores de 'Krypton' están en conversaciones con otros medios para que la serie pueda seguir su recorrido en otro hogar. La lógica nos dice que la serie podría ir a parar al servicio de streaming de DC Universe o a la nueva plataforma de WarnerMedia, HBO Max, si bien habrá que esperar para ver donde termina encajando.

De cualquier forma, la razón de la cancelación de la serie por parte de SYFY parece clara después de que la audiencia disminuyera drásticamente en su segunda temporada tras un lanzamiento estelar en 2018. Fue además la serie más vista en el canal desde 'Defiance' en 2015, pero en su segunda temporada la cosa cambió con una bajada importante de espectadores, que pasaron de aproximadamente 700.000 en la primera temporada a la mitad en la segunda.

Ubicada dos generaciones antes de la destrucción del legendario hogar del hombre de acero, la serie cuenta con el siguiente argumento oficial: Antes de conocer la leyenda de Superman, la casa de El era un hogar avergonzado y condenado al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero y cómo trajo la esperanza y la igualdad a Krypton, un planeta orbitando en el caos antes de ser digno para acoger al mayor superhéroe jamás conocido.

David S. Goyer ('Man of Steel') es el productor ejecutivo de la serie a través de su sello Phantom Four, con Damian Kindler ('Sleepy Hollow') como productor ejecutivo y showrunner y Colm McCarthy ('She Who Brings Gifts') como director y productor ejecuto del episodio piloto. La serie está basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics.

Respecto a sus protagonistas, la serie cuenta con un reparto encabezado por Cameron Cuffe como el abuelo de Superman (Seyg-El), Georgina Campbell como Lyta Zod, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre, Ian McElhinney y Shaun Sipos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas