Buscador

Twitter Facebook RSS

Movistar+ seguirá distribuyendo las series originales de Showtime en España

Vía Movistar+, Showtime por 12 de marzo de 2021

Imagen destacada

Movistar+ y ViacomCBS renuevan su acuerdo de licencia exclusiva.

El acuerdo con ViacomCBS Global Distribution Group incluirá la distribución en España de series originales de Showtime como 'Dexter', 'American Rust', 'Flatbush Misdemeanors' o 'Yellowjacket', las cuales se estrenarán en Movistar+ próximamente y de las que aprovecharemos a hablar en esta noticia por primera vez.


DEXTER

El asesino en serie favorito de EE UU, Dexter Morgan, regresará a Movistar+ en una nueva temporada especial de 10 episodios que reunirá de nuevo a su protagonista Michael C. Hall y al showrunner Clyde Phillips, con el gran Clancy Brown ('Billions', 'Emergence') como invitado de excepción. Su producción comenzará a principios de 2021 en Massachusetts.

La serie original, formada por un total de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 con Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie. La producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión, con múltiples nominaciones a los Emmy o Globos de Oro.

Producida por Showtime, la nueva 'Dexter' cuenta en la producción ejecutiva con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega, quien además dirigirá la mayoría seis de sus diez episodios.


AMERICAN RUST

Basada en la célebre novela de debut de Philipp Meyer que en España conocemos como 'El valle del óxido', 'American Rust' es un drama familiar que explorará el devastado concepto del sueño americano a través de los ojos del comprometido jefe de policía Del Harris en un pueblo del Cinturón de Óxido, situado en el suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer a la que ama ve cómo acusan a su hijo de asesinato, Harris tiene que decidir hasta dónde quiere llegar para protegerlo.

La serie está protagonizada por el ganador del Emmy Jeff Daniels ('La Ley de Comey', 'The Newsroom') y la nominada a los Emmy Maura Tierney ('The Affair', 'Your Honor'). Completan su reparto principal el nominado a los Emmy Bill Camp ('El visitante'), el ganador de un Tony David Alvarez ('West Side Story'), Alex Neustaedter ('Colony') y la debutante Julia Mayorga.

'American Rust' cuenta con la producción ejecutiva de Dan Futterman ('Capote'), Jeff Daniels y Elisa Ellis ('Narcos', 'Hannibal'), y Katie O'Connell Marsh para Boat Rocker Studios.


FLATBUSH MISDEMEANORS

'Flatbush Misdemeanors' es una nueva comedia de media hora creada y escrita por Kevin Iso y Dan Perlman, quienes también la protagonizan. La serie de 10 episodios es una coproducción entre Showtime y Avalon ('Bendita paciencia', 'Last Week Tonight with John Oliver').

'Flatbush Misdemeanors' es una comedia que describe la vida real en la ciudad de Dan y Kevin, quienes interpretan a unos personajes que luchan por prosperar en Flatbush (Brooklyn). Atrevida, inteligente y con la autenticidad como fundamento, la serie narra la historia de dos amigos de toda la vida que buscan ir más allá de su vida y conectar con los demás.

'Flatbush Misdemeanors' cuenta con la producción ejecutiva de Perlman e Iso junto a Richard Allen-Turner, Jon Thoday, David Martin y Chloe Pisello de Avalon.


YELLOWJACKETS

'Yellowjackets' está creada y escrita por Ashley Lyle y Bart Nickerson ('Narcos'), quienes también ejercen como productores ejecutivos. Esta serie dramática de una hora de duración está protagonizada por Melanie Lynskey ('Castle Rock'), la nominada a los Oscar Juliette Lewis, la nominada a los Emmy Christina Ricci y Tawny Cypress ('Imborrable'). La serie también cuenta en su reparto con Ella Purnell ('Sweetbitter'), Sammi Hanratty ('Shameless'), Sophie Thatcher ('Prospect'), Sophie Nélisse ('La ladrona de libros'), Steven Krueger ('The Originals') y Jasmin Savoy Brown ('The Leftovers').

Por su parte Jonathan Lisco ('Animal Kingdom', 'Halt and Catch Fire') ejerce como showrunner mientras que Karyn Kusama ('Destroyer') es la directora de -al menos- su primer episodio. Producida para Showtime por Entertainment One (eOne), su producción comenzará a principios de este año en localizaciones de Vancouver, en Canadá.

'Yellowjackets' es la historia de un equipo de jugadoras de fútbol de instituto con mucho talento, que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su evolución: Comienzan siendo un equipo complicado pero de éxito, y terminan convirtiéndose en un clan salvaje. A la vez, la serie sigue la historia de sus protagonistas, quienes intentan reconstruir su vida casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado, y que lo que empezó en las profundidades del bosque está lejos de terminar...


SOBRE VIACOMCBS GLOBAL DISTRIBUTION GROUP

ViacomCBS Global Distribution Group es el principal distribuidor de contenidos premium a través de múltiples plataformas de visualización medios en todo el mercado mundial. La cartera de productos de la empresa cuenta con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, entre las cuales se encuentran largometrajes y programas de televisión de Paramount Pictures, Paramount Television Studios, Paramount Players, Paramount Animation, CBS Studios, CBS Media Ventures, CBS News, Showtime Networks y marcas de Viacom.

La división también cuenta con la mayor colección de productos para la distribución de series y películas, entre las que se encuentran franquicias para todo el mundo como "CSI: Crime Scene Investigation", "NCIS", "Star Trek", "Bob Esponja", "Transformers" o "Misión: Imposible", entre otras muchas. Además, la división concede licencias a una variada gama de formatos con y sin guión para la producción local y participa en coproducciones internacionales. ViacomCBS Global Distribution Group es una división de ViacomCBS Inc.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas