Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'El valle del óxido', adaptación de la novela de Philipp Meyer que protagonizan Jeff Daniels y Maura Tierney

Vía Showtime, Movistar+ por 19 de junio de 2021

Imagen destacada

Showtime ha publicado el primer avance oficial de 'American Rust', adaptación televisiva de la célebre primera novela de Philipp Meyer que en España conocemos como 'El valle del óxido'.

'El valle del óxido' es un drama familiar que explora el devastado concepto del sueño americano a través de los ojos del comprometido jefe de policía Del Harris en un pueblo del Cinturón de Óxido, situado en el suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer a la que ama ve cómo acusan a su hijo de asesinato, Harris tiene que decidir hasta dónde quiere llegar para protegerlo.

Jeff Daniels ('La Ley de Comey', 'The Newsroom') da vida a un comprometido y también complejo jefe de policía llamado Del Harris. Cuando la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, Grace Poe, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde llega para protegerlo.

Por su parte Maura Tierney ('The Affair', 'Your Honor') interpreta a Grace Poe, una mujer afectada por la crisis e involucrada en organizar un sindicato en su fábrica de textiles mientras intenta proteger a su hijo Billy de las acusaciones.

Completan su reparto principal el nominado a los Emmy Bill Camp ('El visitante'), el ganador de un Tony David Alvarez ('West Side Story'), Alex Neustaedter ('Colony'), Mark Pellegrino ('Sobrenatural'), Rob Yang ('The Resident') y la debutante Julia Mayorga.

'El valle del óxido' está creada y escrita por Dan Futterman ('Foxcatcher', 'The Looming Tower'), también productor ejecutivo junto a Elisa Ellis, Michael De Luca, Adam Rapp, Paul Martino, Katie O'Connell Marsh y el propio Jeff Daniels.

El primero de los nueve episodios de los que constará 'El valle del óxido' se estrenará en Estados Unidos la madrugada del 12 al 13 de septiembre, siendo que Movistar+ confirma que también la estrenará en septiembre, aunque de momento sin anunciar una fecha concreta.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas