Buscador

Twitter Facebook RSS

Muerte y resurrección en Nueva York. Tráiler de la T6 de 'Ray Donovan'

Vía Showtime, Movistar+ por 12 de agosto de 2018

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el tráiler oficial de la 6ª temporada de 'Ray Donovan', la prestigiosa serie creada por Ann Biderman (Southland, 'Enemigos públicos') en la que Liev Schreiber interpreta a un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los ricos y famosos de -hasta ahora- la ciudad de Los Ángeles.

Si la anterior temporada finalizó con Ray tirándose desde el East River de Nueva York, esta nueva temporada comienza con Ray siendo salvado por un policía interpretado por Domenick Lombardozzi (The Wire). Este le acabará introduciendo en el mundo del departamento de policía de Staten Island, en donde se encontrará con un nuevo mundo de corrupción y violencia en el que será, apenas, un recién llegado.

Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby, Graham Rogers y Susan Sarandon completan el reparto principal de esta nueva temporada que Movistar Series estrenará en nuestro país, en exclusiva, la madrugada del 28 al 29 de octubre, al mismo tiempo que su lanzamiento en EE.UU.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2018, 07:26:56 pm
    Primer tráiler de la 6ª temporada:

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Agosto de 2018, 07:28:55 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Octubre de 2018, 11:23:45 am
    En la T6 de ‘Ray Donovan’ su protagonista se enfrenta a uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado hasta ahora: arreglarse a sí mismo.

    De la fábrica de sueños a la gran manzana. Ahora desde Nueva York, donde se traslada gran parte de la acción de la sexta temporada, nuestro ‘personal fixer’ por excelencia tiene por delante uno de los mayores retos a los que se ha podido enfrentar nunca: arreglarse a sí mismo.

    Tras la muerte de Abby y con Mickey de nuevo en prisión, ninguno de los Donovan va a volver a ser el mismo, especialmente Ray. Quizá el nuevo trabajo junto a Samantha Winslow (Susan Sarandon) y la necesidad de recomponer el puzzle de su familia sean motivo suficiente para salir adelante como un Ray Donovan renovado.

    Además de sus protagonistas Liev Schreiber y Jon Voight, la nueva temporada sigue contando con Susan Sarandon como secundaria de lujo. La veterana actriz ganadora de un Oscar (Pena de muerte, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación que decide contratar a Ray después de que la muerte de una de sus mayores estrellas dejase su estudio casi en quiebra.

    También se incorporan en los nuevos episodios los actores Domenick Lombardozzi (‘The Wire’, ‘Boardwalk Empire’, ‘El séquito’) como Sean ‘Mac’ McGrath, un policía de Staten Island que entabla amistad con Ray, y Lola Glaudini (‘Revenge’, ‘Los Soprano’), una fiscal que se presenta a alcalde de la ciudad de Nueva York con el apoyo de Sam Winslow (Susan Sarandon).

    Estreno el miércoles 31 de octubre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda. Cada miércoles, estreno de un nuevo episodio. T1-T5 ya disponibles completas bajo demanda.

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Diciembre de 2018, 07:00:06 pm

Noticias relacionadas