Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix se embarca en una misión a Marte en la nueva serie 'Away'

Vía Netflix por 11 de junio de 2018

Imagen destacada

Netflix ha anunciado una nueva serie de ciencia-ficción titulada 'Away', una historia que proviene del escritor de 'Pure Genius''Penny Dreadful', Andrew Hinderaker. La serie contará con la producción ejecutiva de Matt Reeves tras el acuerdo firmado a principios de año entre Reeves y el servicio de transmisión, mediante el cual se realizarán nuevas series y largometrajes.

Inspirada en un artículo del mismo nombre de Chris Jones, 'Away' es una historia épica y emocionante de amor y supervivencia sobre una de las grandes hazañas de la humanidad: la primera misión a Marte. Emma Green es una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para liderar a una tripulación espacial internacional que se embarca en una misión durante todo un año.

Una serie sobre la esperanza, la humanidad y especialmente sobre cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles. Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho Productions producirán la serie que contará con Hinderaker como guionista y coproductor ejecutivo junto a Reeves, Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas