Buscador

Twitter Facebook RSS

Sigue el dinero, salva el mundo. Tráiler oficial de 'Jack Ryan'

Vía Amazon por 11 de junio de 2018

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de Jack Ryan, la reinvención moderna del inesperado héroe creado por el novelista Tom Clancy que, recordemos, el pasado mes de abril ya fue renovada para una segunda temporada.

La serie sigue a Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA que se ve empujado a una peligrosa misión de campo por primera vez. Ryan descubre un patrón en una serie de comunicaciones que lo lanzan al centro de una peligrosa intriga, con un nuevo tipo de terroristas que amenazan con la destrucción a escala mundial.

Esta serie dramática de ocho episodios de una hora de duración cada uno está protagonizada por John Krasinski, el director, guionista y co-protagonista de 'Un lugar tranquilo', una de las sensaciones cinematográficas de lo que llevamos de 2018. Wendell Pierce, Abbie Cornish, Ali Suliman, Dina Shihabi, Emmanuelle Lussier Martinez y Karim Zein completan el reparto principal.

Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break) son los creadores y showrunners de Jack Ryan, además de ejercer de productores de la serie junto a la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Por su parte Daniel Sackheim (The Americans) y Mace Neufeld (productor de todas las películas inspiradas en el personaje) ejercen como productores ejecutivos junto con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross (por parte de Skydance Media).

Morten Tyldum ('Descifrando Enigma', 'Passengers') se ha encargado de dirigir el episodio piloto de esta co-producción de Paramount Television y Skydance Television a estrenar en todo el mundo el próximo 31 de agosto, sólo en Prime Video.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Jack Ryan

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas