Buscador

Twitter Facebook RSS

Nueva York, años 30. Primeras imágenes de 'Spider-Noir'

Vía Esquire por 10 de febrero de 2026
Imagen destacada

A través de Esquire nos llegan las primeras imágenes de 'Spider-Noir', la serie en acción real sobre el personaje de Spider-Man Noir que han desarrollado Oren Uziel ('Infiltrados en la universidad', 'La ciudad perdida') y Steve Lightfoot ('The Punisher', 'Shantaram') para Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios.

Los mencionados Uziel y Lightfoor ejercen a su vez como showrunners, además de como productores ejecutivos junto a Phil Lord, Chris Miller, Amy Pascal y Harry Bradbeer ('Fleabag', 'Killing Eve'), también director de al menos sus dos primeros episodios. 

Por su parte, Nicolas Cage encabeza su reparto interpretando el mismo personaje al que, recordemos, ya puso voz en la versión original de 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Ambientada en la Nueva York de los años 30, 'Spider-Noir' sigue a un investigador privado ya anciano y con mala suerte (Cage) que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad.

Brendan GleesonLamorne MorrisAbraham PopoolaLi Jun Li y Jack Huston también forman parte del reparto de esta serie que se estrenará en Prime Video la próxima primavera, en una fecha todavía por concretar. Algo que por cierto hará tanto en blanco y negro como en color... de ahí que las imágenes que veréis a continuación estén "duplicadas".

¿Desea saber más?


Clic sobre las imágenes para ampliar

 


 

'Spider-Man: Cruzando el multiverso' - Pasión y responsabilidad

 

'Spider-Man: Un nuevo universo' - Aquel ritmillo

 


 

'Longlegs' - Las piernas largas (y el tronco corto)

 

'Dream Scenario' - Nicolas tiene miedo

 

'Renfield' - Al servicio de su Majestad

 

'El insoportable peso de un talento descomunal' - Sólo trabajo aquí

 

'Prisioneros de Ghostland' - Not the Bees!

 

'Pig' - Una cerdita en la ciudad

 

'Willy's Wonderland' - El puto Nicolas Cage

 

'Color Out of Space' - Como si no hubiera pasado el tiempo

 

'Mandy' - Más allá del arcoíris rojo

 

'Mamá y papá' - ¿Hace falta decir algo más?

Temas relacionados

< Anterior

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 03 de Octubre de 2024, 07:15:56 PM
    No se si acabo de flipar más con enterarme de lo del Spiderman-Noir este o con el hecho de que vayan a hacer una serie con Cage de prota.

    Me interesa mucho aunque buscando por google lo primero que leo es "sus primeras imágenes hacen temer que sea otro Madame Web"  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Mayo de 2025, 01:25:20 AM
  • Avatar de perka
    perka 13 de Mayo de 2025, 03:30:55 PM
    Me ha parecido... raro. Aún así, sigo interesada
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2025, 06:45:40 PM


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2025, 06:47:01 PM
    Por cierto, la serie se estrenará tanto en color como en blanco y negro...