Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Heels', nueva serie sobre wrestling con Stephen Amell y Alexander Ludwig

Vía Starz, Starzplay por 03 de mayo de 2021
Imagen destacada

Starzplay ha lanzado el primer tráiler y cartel de 'Heels', serie protagonizada por Stephen Amell y Alexander Ludwig como dos hermanos involucrados en el mundo de la lucha libre independiente. Junto con este primer tráiler, se ha anunciado que su primer episodio estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de agosto de 2021.

'Heels' es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promoción de tradición familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales (Amell como Jack Spade y Ludwig como su hermano menor, Ace Spade) se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Además de Amell y Ludwig, 'Heels' está también protagonizada por Alison Luff en el papel de Staci Spade, la esposa de Jack que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las apuestas emocionales que sus suegros han hecho con sus objetivos de lucha libre y a las exigencias que ello supone para su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico de la organización local de lucha libre; Kelli Berglund como Crystal Tyler, la ayudante y objetivo amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del sector que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva décadas en esto y que no se hace ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una antigua enorme estrella de la lucha libre que actualmente es un ojeador de lucha profesional de alto nivel.

La serie está creada y escrita por Michael Waldron ('Loki', 'Rick y Morty') y cuenta con Mike O'Malley ('Survivor's Remorse', 'Shameless') como showrunner. Junto a Waldron y O'Malley, Julie Yorn de LBI Entertainment y Chris Donnelly, Patrick Walmsley y Peter Segal ejercen también como productores ejecutivos. A su vez Segal ('Juego de espías', 'Shameless') ha dirigido ochos de sus diez episodios, con Jessica Lowrey como responsable de los otros dos.

La serie es una producción de Lionsgate Television y Paramount Television Studios para Starz.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Heels

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Agosto de 2021, 09:20:30 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Noviembre de 2021, 06:50:50 pm
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 21 de Abril de 2022, 01:25:43 am
    Acabo de ver el primer episodio y estoy flipando. Tiene el mismo aura que 'Fighting with my family' solo que sin el buen rollo que desprende esta. Más intensa, más dramática y más realista.

    Es pronto para sacar un veredicto ya que solo he visto un episodio, pero todas las piezas me encantan. Han sabido mezclar un drama familiar con un trasfondo que no solo es de wrestling, sino que también es sobre wrestling. Usan términos habituales en este deporte espectáculo, usan ejemplos/referencias de combates reales y todo lo que se ve en el backstage está muy bien trasladado del mundo real a la televisión.

    Stephen Amell me ha sorprendido para bien, le tenía bastante manía (nunca me gustó en 'Arrow' y en el resto de producciones que le he visto solo está ahí por su físico) pero aquí hace un gran trabajo. El mejor de la serie por ahora, vaya.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Abril de 2022, 01:11:23 pm
    Es una serie a la que claramente le perjudica estar en una plataforma minoritaria. No tiene nada que enviarle a una producción de HBO.

Noticias relacionadas