Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a Christian Serratos como Selena Quintanilla

Vía Netflix por 12 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Netflix ha publicado un primer avance de su nueva serie biográfica sobre la icónica cantante Selena Quintanilla, la cual cuenta con la estrella de 'The Walking Dead'Christian Serratos como protagonista principal. Bajo el título 'Selena: The Series', la serie debutará en 2020 y será dividida en dos partes, la primera de las cuales contará con seis episodios de una hora de duración.

La historia se centrará en la familia mexicoamericana de Selena y cómo la artista cruzó distintas fronteras para convertirse en una estrella mundial de la música. La serie mostrará a una artista ya en su mayoría de edad que ve cómo sus sueños se hacen realidad al tiempo que su corazón sufre debido a que debe tomar difíciles decisiones junto con su familia.

Moisés Zamora ('American Crime') es el guionista y también productor ejecutivo de esta serie junto con Jaime Davila (presidente de Campanario Entertainment), Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. (padre de Selena) y Simran A. Singh.

Selena fue una cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda estadounidense que se convirtió en una de las artistas mexicoamericanas más queridas de finales del siglo XX, antes de su trágica muerte en 1995 a los 23 años, cuando fue asesinada a tiros por su mejor amiga y manager de su club de fans, Yolanda Saldivar. Saldivar fue condenada por asesinato y actualmente cumple cadena perpetua.

En estos momentos Serratos interpreta a Rosita Espinosa en 'The Walking Dead', serie que regresó con su décima temporada el pasado 6 de octubre. Sus otros créditos incluyen 'Flight 7500', 'Pop Star', 'The Secret Life of the American Teenager' o la saga 'Crepúsculo'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas