Buscador

Twitter Facebook RSS

'She-Hulk' tiene guionista

Vía The Hollywood Reporter por 11 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que la futura serie de Marvel Studios, 'She-Hulk' ha encontrado a su guionista y showrunner en la figura de Jessica Gao, escritora ganadora del Emmy que está detrás del aclamado episodio de la tercera temporada de 'Rick and Morty', 'Pickle Rick'.

Gao ha firmado para desarrollar la serie y liderar la sala de escritores del proyecto de Marvel Studios. La noticia llega junto tras conocer que 'Moon Knight', otra serie de Marvel anunciada al mismo tiempo que 'She-Hulk', contará como cabeza creativa con Jeremy Slater, responsable de 'The Umbrella Academy'.

Además de 'Pickle Rick', Gao ha colaborado en el equipo creativo de 'Silicon Valley' de HBO, así como en 'Robot Chicken' del canal Adult Swim y 'The Mighty B!' de Nickelodeon. La guionista trabaja en estos momentos en la adaptación cinematográfica de la aclamada serie de novelas de Francine Pascal, 'Sweet Valley High'.

Creado por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, 'She-Hulk' debutó en "Savage She-Hulk" #1 de Marvel Comics en 1980. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, quien después de recibir un disparo recibe una transfusión de sangre de Bruce que la convierte en un monstruo verde similar a Hulk. Más tarde se convirtió en miembro de los Vengadores y reemplazó brevemente a Ben Grimm en 'Los cuatro fantásticos'.

'She-Hulk' tan solo es una más de las muchas propiedades de Marvel Studios que se están desarrollando para el servicio de transmisión Disney+. Aquí se incluyen 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'What If...?', 'WandaVision', 'Hawkeye', 'Moon Knight' y 'Ms. Marvel'. La primera de estas series en ver la luz será la de Soldado de invierno, cuya primera temporada de seis episodios llegará en agosto de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas