Buscador

Twitter Facebook RSS

Toby Stephens y Maxwell Jenkins protagonizarán para Netflix el remake de 'Perdidos en el espacio'

Vía Deadline por 21 de septiembre de 2016

Imagen destacada

Vía Deadline nos llega la noticia de la contratación de Toby Stephens ('Black Sails') y Maxwell Jenkins ('Sense8') como protagonistas del reinicio en forma de serie televisiva que Netflix prepara de la serie de los años 60 (que tuvo su adaptación cinematográfica en 1998), 'Perdidos en el espacio'. El papel de Stephens será el del comandante y astrofísico John Robinson, papel interpretado por Guy Williams en la serie y por William Hurt en la película. Por su parte, el joven Jenkins interpretará el icónico papel de Will Robinson, interpretado por Bill Mumy en la serie y Jack Johnson en la película.

Junto a ellos estará la actriz Taylor Russell ('Falling Skies'), quien previamente se dijo interpretará a la hija de John, Judy Robinson.

La nueva serie será re-imaginada por el equipo de guionistas formado por Matt Sazama y Burk Sharpless ('Dracula Untold', 'Last Witch Hunter'), con Zack Estrin ('Prison Break') ejerciendo de showrunner. Descrita como una historia de aventuras, ciencia-ficción y supervivencia para todas las edades, la trama se centra en el profesor John Robinson, quien se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.

Creada por Irwin Allen, la serie original se estrenó en 1965 y durante tres temporadas contó con 85 episodios. Se espera que Neil Marshall ('Game of Thrones', 'The Descent') dirija varios episodios de esta serie cuya primera temporada constará de 10 episodios que se estrenarán en 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas