Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo es Dios. Tráiler de 'La peste' de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos

Vía Movistar+ por 20 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Quiero proponer un brindis:

Por Dios, que está en todas partes. En las calles y en las plazas, en las encrucijadas de los caminos y en las puertas de las ciudades. En las joyas de las mujeres hermosas y en las blasfemias de los hombres. En los campanarios, en los claustros, en los sermones de los curas y en las oraciones de los niños. En las sentencias de los jueces. Y en el miedo. Y en las manos de los artistas. En el nacimiento y en el abandono de los niños. Entre las sábanas de los moribundos en las camas de los hospitales y en el patíbulo de los ajusticiados. En las súplicas de los pobres y en la caridad de los ricos. En el silencio de la noche y en el sonido de las campanas y de los órganos.

Hombres y mujeres, todo se hace en su nombre y por su voluntad. Nada de lo humano le es ajeno. Nada de lo divino le es extraño. Todo es Dios.

'La peste' estará aquí dentro de 25 días. La serie de seis episodios creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos llega completa bajo demanda a Movistar+ el 12 de enero. Un thriller que sumerge al espectador en la Sevilla del Siglo XVI de una manera asombrosamente realista.

La serie, presupuestada en 10 millones de euros y cuya segunda temporada ya está en desarrollo, está protagonizada por Pablo Molinero (Mateo), Paco León (Zúñiga), Sergio Castellanos (Valerio), Patricia López Arnaiz (Teresa), Manolo Solo (Celso), Tomás del Estal (Monardes), Paco Tous (Administrador de Teresa), Manuel Morón (Arquímedes), Cecilia Gómez (Eugenia), Antonio Gil (Morata), Lupe Del Junco (Leandra) y la colaboración especial de Antonio Dechent (Pedro Lanzas).

Aún hay mucho por descubrir. En lapeste.movistarplus.es podrás encontrar desde hoy piezas audiovisuales sobre la creación y producción de 'La peste', además de entrevistas con sus protagonistas. Y el 12 de enero se desvelará larutadelapeste.com, el mapa que dará acceso a todos los contenidos extra y puerta de entrada a la experiencia real de 'La peste' en Sevilla.

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas, inundaciones y epidemias.

Durante una plaga de peste negra, un exmilitar (Mateo) regresa, honrando su palabra, para encontrar y sacar de la ciudad al hijo de un amigo fallecido. Mateo tuvo que huir de la ciudad para salvar su vida. La Inquisición le condenó a muerte por imprimir libros prohibidos. Antes de conseguir su objetivo, Mateo es arrestado por los alguaciles del Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de crímenes con tintes diabólicos que se están produciendo en Sevilla. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite, de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


La peste

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 17 de Noviembre de 2019, 07:31:02 pm
    Por cierto, el último capítulo tiene escena post-créditos...

    Espero que no sea de Marvel.  :burla
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2019, 09:13:49 am
    Por cierto, el último capítulo tiene escena post-créditos...

    Espero que no sea de Marvel.  :burla

    Lo esperas bien.
  • Avatar de Amélie Poulain
    Amélie Poulain 27 de Noviembre de 2019, 11:19:11 pm
    Los tres primeros episodios me la 2ª temporada me han gustando menos que la 1ª temporada, incluso se me han hecho un poco pesados. Pero mejora y remonta en los otros tres episodios, mucho más trepidantes, y la 2ª temporada me ha acabado gustando más que la 1ª.

    Deja muy buen sabor de boca, y con ganas de una 3ª temporada.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 03 de Enero de 2020, 10:59:44 pm
    Vista la segunda temporada diría que no solo mantiene el buen tono mostrado en la primera si no que la supera puliendo alguno de sus pequeños defectos y mostrándose incluso superior donde ya destacaba, un thriller de época que se siente orgulloso de su solvencia y seguro de si mismo pero que también luce con estilo porque sin duda puede hacerlo sin tener que envidiarle nada a propuestas similares venidas de fuera, además historias como la de la Garduña bien merecen ser adaptadas ya que contienen todos los alicientes necesarios para ofrecer un notable entretenimiento.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Abril de 2020, 11:29:18 pm

Noticias relacionadas