Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los jinetes de dragones de Pern' al cine de la mano de Warner Bros.

Vía Deadline por 30 de julio de 2014

Según informa Deadline, Warner Bros. se ha asegurado los derechos para la gran pantalla de la serie de obras de fantasía de Anne McCaffrey, 'Dragonriders of Pern' (En España, 'Los jinetes de dragones de Pern'). La serie de 22 libros servirá como base para una nueva película que tiene como objetivo dar inicio a una nueva franquicia.

El primer libro de la serie sigue a un grupo de guerreros de élite que "cabalgan" a lomos de gigantescos bichos que escupen fuego, dragones telepáticos que ayudan a salvar el exótico planeta Pern de terribles amenazas.

Publicada por primera vez en 1968, Dragonflight se convirtió en una franquicia literaria de éxito que ha llegado a vender millones de copias por todo el mundo. También ha ganado numerosos premios literarios y ha generado infinidad de spin-offs, incluyendo videojuegos, juegos de mesa y novelas gráficas.

El siguiente paso es saber en qué cineastas confiará Warner Bros. para llevar la serie a la gran pantalla. Material no les faltará.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 30 de Julio de 2014, 11:56:53 am
    Me gusta que las novelas originales se hayan publicado en una época pasada (vemos en la noticia que empezaron en 1968), no se, transmite como algo más de magia e imaginación de pureza o algo así.
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 30 de Julio de 2014, 01:47:18 pm
    Un poco a rebufo de Cómo entrenar a tu dragón o me lo parece a mi?

Noticias relacionadas