Buscador

Twitter Facebook RSS

Ahora sí, primer cartel oficial para 'Oldboy'

Vía FilmDistrict por 08 de julio de 2013
Tras unos carteles no oficiales publicados hace un mes, FilmDistrict ha hecho oficial el primer póster de 'Oldboy', película que llegará a los cines el 25 de octubre (10 de enero de 2014 en España). El cartel no es ni más ni menos que una imagen de la película y un guiño al tráiler Red Band que estará disponible el próximo miércoles. Diseñado por Neil Kellerhouse, el título del film está escrito de puño y letra del propio Josh Brolin, inspirado en unas palabras que su personaje escribe a su hija en el film.

La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá. Elizabeth Olsen y Sharlto Copley co-protagonizan este proyecto dirigido por Spike Lee a partir de un guión de Mark Protosevich ('I Am Legend').

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Noviembre de 2013, 12:33:06 pm
    Casi nunca leo/escucho algo antes de ver una película así. Y con este hay de por sí mucho repelús por aquello de ser un remake. Como dice Spirit a mí no me quitan las ganas de verla, oídos sordos.
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 27 de Noviembre de 2013, 03:03:19 pm
    Aun así la veré, porque seamos sinceros, es de lo más apetecible que hay en la cartelera de enero.
    Efectivamente, y menos mal que la han cambiado, por cierto. Antes, cuando estaba en diciembre, suponía que tendría que sacrificar una de las tres que quería ver ese mes (El hobbit, 47 ronin, y Oldboy)
    Y a mi la versión coreana, aunque era buena, no me pareció para tanto, sobre todo por todo teniendo en cuenta la fama que tiene. Será que soy más de cine japonés... :guiñar
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 01 de Diciembre de 2013, 06:50:40 pm
    Tal y como era de esperar pincha en su estreno en USA, pero como digo era de esperar, era la última película de Film District y el desinterés por ella era total, de hecho, estaban más interesados en acabar el año y empezar su nueva etapa que en gastarse un dineral promocionando y llevando una película.

    Así que para su última película Film District ha ido en unos justos 583 cines y solo recauda 850.000 dólares para un mal promedio de 1.458 dólares por cine, y sin expandirse, lo que demuestra que la peli pinchará y más habiendo costado 30 millones de dólares, quizá la productora (Good Universe) haya recuperado algo con las ventas, pero en general ha sido un mal negocio pero también han tenido la malísima suerte de que haya sido el last-film de una distribuidora en USA.

    Y además de esto, para el estreno en España, que ya sabéis la lleva Universal influye bastante su recorrido en otros territorios donde la lleva el estudio, así que pongo fechas definitivas, pero con el gran retraso España parte muy en desventaja con el estreno de esta película:
    *5-6 diciembre: UK, Irlanda, Alemania, Italia, Australia.
    *1 enero: Francia
    *24 enero: España
    *14 febrero: Nueva Zelanda
    *Sin fecha: Austria y Suiza.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 03 de Enero de 2014, 11:44:09 pm
    Pues se presentan los peores augurios para el estreno en España.

    -En UK e Italia le hicieron buenos estrenos y fue un desastre brutal, se hundió rápidamente en los dos países.
    -En Alemania y Australia han hecho estrenos técnicos.
    -Y esta semana ha llegado a Francia donde también hacen un estreno técnico (en solo 47 cines)
    -Además de que practicamente han cancelado el estreno en Austria y Suiza, llevándola directa a dvd.

    Solo quedan por estrenar (de los territorios Universal) España y Nueva Zelanda, pero ya completamente hundida por lo que doy por hecho de que en España harán un estreno técnico casi segurísimo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Enero de 2014, 11:57:02 pm
    Espero que al menos pase por un cine más o menos accesible de Madrid...  :nuse

Noticias relacionadas