Buscador

Twitter Facebook RSS

Brenton Thwaites se une a 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'

Vía The Wrap por 21 de noviembre de 2014

Se confirman los rumores surgidos el último mes cuando se habló de los posibles candidatos a interpretar al joven galán que acompañará a Jack Sparrow, Henry, en la quinta entrega de Piratas del Caribe, 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'. Según The Wrap, el codiciado papel irá finalmente a parar al protagonista de 'The Giver', Brenton Thwaites, quien ha ganado la partida a actores como Taron Egerton, George Mackay, Mitchell Hope, Ansel Elgort o Sam Keeley.

Thwaites estará por tanto con Johnny Depp, quien regresará en su icónico rol del Capitán Jack Sparrow y Javier Bardem, quien tal y como informamos ultima participar como el villano del film, el Capitán Brand, cuyo papel será el de un fantasma que clama venganza, pues culpa a Sparrow de la muerte de su hermano.

También regresarán Geoffrey Rush como el pirata Barbosa y Orlando Bloom como Will Turner, aunque este último no está confirmado.

La película realizará su producción en Australia, siendo dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y con un estreno previsto para el 7 de julio de 2017.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas