Buscador

Twitter Facebook RSS

Contra la crisis, Jack Sparrow

Vía comScoreMoviesSpain por 29 de mayo de 2017
Imagen destacada

Tenía que ser él. Tenía que ser Jack Sparrow quien resucitase nuestra traquilla con 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', quinta entrega de la exitosa franquicia de Walt Disney Pictures que ha recaudado 3,5 millones de euros a lo largo del fin de semana. Joachim Rønning y Espen Sandberg han sido los encargados de dirigir en esta ocasión a Johnny Depp.

Tras recaudar el pasado fin de semana 1 millón de euros, 'Déjame salir' pasa al segundo puesto del ranking con una recaudación de 0,6 millones de euros, un 40% menos que el pasado fin de semana. Este thriller de terror está escrito y dirigido por Jordan Peele y protagonizado por Daniel Kaluuya.

Completando el top 5 encontramos 'El bebé jefazo', que tras siete semanas en cartera aguanta increíblemente en el top con 0,2 millones recaudados; 'Alien: Covenant', la cinta de Ridley Scot que queda en cuarto lugar con 0,2 millones de euros; idéntica cantidad que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la cinta de Walt Disney Pictures y Marvel Studios que tras cuatro semanas ha recaudado 0,2 millones de euros, muy lejos ya de los 3,2 millones que recaudó en su estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas