Buscador

Twitter Facebook RSS

Callum Turner será el hermano de Newt Scamander en 'Fantastic Beasts 2'

Vía Variety por 24 de abril de 2017
Imagen destacada

Poco a poco se va completando el casting de la segunda entrega de la obra de J.K. Rowling que será dirigida por David Yates, 'Fantastic Beasts 2', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018. El último actor en sumarse al reparto ha sido Callum Turner, quien en estos momentos ultima las negociaciones para interpretar al hermano de Newt Scamander, papel interpretado por Eddie Redmayne en la cinta original.

Conocido como Theseus Scamander, no sabemos demasiado sobre este personaje que tan solo es nombrado en la primera película. Se trata de un mago altamente cualificado que no está muy convencido de las actividades de magizoología de su hermano menor. Al parecer, Theseus ha sido asignado por el Ministerio Británico de Magia para ayudar a capturar al peligroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). También será parte importante de esta secuela Jude Law, quien como anunciamos hace un par de semanas interpretará al joven Albus Dumbledore.

Y poco más sabemos de esta segunda parte de un total de cinco capítulos de los que constará la saga, cuyo rodaje tendrá lugar en localizaciones de París. Respecto a Turner, anteriormente ha aparecido en películas como 'Queen & Country', 'Green Room' o 'Assassin's Creed'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2018, 07:58:01 am
    Aquí podéis encontrar un total de 10 carteles, a uno por cada personaje importante (incluyendo a Nagini...): https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/posts/10155769569002423
  • Avatar de Clay
    Clay 09 de Octubre de 2018, 07:55:40 pm



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 05:10:34 pm
    COMIENZA “MADRID, CIUDAD MÁGICA”

    Comienza la cuenta atrás para el estreno de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y para hacer más corta la espera, desde hoy mismo comienza “Madrid, Ciudad Mágica”, una muestra única que podrá disfrutarse exclusivamente en la cuidad de Madrid hasta el 15 de diciembre.

    Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y Warner Bros. España, la ciudad de Madrid ha sido la elegida para albergar una muestra de cinco escenografías únicas que recrean distintos momentos mágicos de las historias escritas por J.K. Rowling, y que podrán ser disfrutadas por los ciudadanos y visitantes de Madrid.

    Madrid es una ciudad llena de lugares mágicos y pintorescos que evocan el universo creado en los libros de Harry Potter y con esta acción se pretende que el ciudadano y visitante rememore el mundo literario mágico con lugares reales de la capital. Para ello, se han seleccionado cinco espacios emblemáticos de Madrid cuya arquitectura, historia y características nos transporta al mundo mágico recreado en los libros de la popular saga, uniendo así el mundo literario con lugares reales de Madrid, tales como las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico.

    Cada instalación representa un escenario mítico de la saga, incluye un extracto del libro de Harry Potter haciendo referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora, y estará acompañado de datos curiosos de la localización madrileña en la que esté situada.

    Además, en El Museo de Ciencias Naturales, se podrá ver hasta enero una colección donde estarán los Animales Fantásticos que acompañan a Newt Scamander en todas sus aventuras y el animal real en el que se han basado, enseñándonos que basta con detenerse un instante para encontrar la magia en el mundo real que nos rodea.

    Una colección explicativa, para todos los niños y adultos que quieran descubrir que también hay animales fantásticos en la naturaleza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2018, 10:10:16 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Noviembre de 2018, 11:34:52 am

Noticias relacionadas