Buscador

Twitter Facebook RSS

Candidatas a protagonizar 'Alita: Battle Angel'

Vía The Hollywood Reporter por 27 de abril de 2016

En desarrollo durante años y años, parece que la película de 20th Century Fox, 'Alita: Battle Angel' por fin podría obtener el impulso definitivo. Según informa The Hollywood Reporter, las actrices que optan al papel principal son Maika Monroe ('It Follows' ), Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: Las pruebas'), Zendaya ('Spider-Man: Homecoming') y Bella Thorne ('Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'). Quien parece lo tendría más difícil sería Zendaya, debido principalmente a su apretada agenda.

Remake del clásico del anime 'Alita, Ángel del Combate' (1993), basada a su vez en el manga japonés de Yukito Kishiro, la historia se sitúa en una época dominada por los cyborg 300 años después de que la raza humana fuera prácticamente asolada en una guerra catastrófica. La protagonista es una joven chica en el cuerpo de un cyborg body que, tras ser encontrada entre los escombros y ser reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni tan siquiera recuerda quién es ella realmente.

James Cameron (quien lleva más de 10 años pensando en esta adaptación) y Jon Landau producirán esta película bajo su sello Lightstorm Entertainment, con Robert Rodriguez ('Sin City: A Dame to Kill For') tomando las riendas de la dirección.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas