Buscador

Twitter Facebook RSS

Candidatas a protagonizar el spin-off de Han Solo

Vía Variety por 06 de octubre de 2016
Imagen destacada

El futuro spin-off de Star Wars titulado de manera provisional, 'Han Solo: A Star Wars Story' ya está en plena pre-producción, por lo que en los próximos meses habrá muchas novedades referentes al proyecto. Respecto al casting, poco sabemos aparte de la contratación de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo (Harrison Ford), si bien Variety ha dejado en tres las posibles candidatas a ocupar el papel de protagonista femenina del film.

Según el medio, el personaje femenino principal saldrá de estas tres actrices: Tessa Thompson ('Creed. La leyenda de Rocky'), Naomi Scott (Ranger Rosa en la futura 'Power Rangers') y Zoë Kravitz ('Mad Max: Furia en la carretera'). Las tres hicieron las pruebas en Londres esta semana, lugar donde Lucasfilm ha abierto una oficina de producción y donde la película comenzará su rodaje el próximo año.

En noticias relacionadas, Donald Glover sigue siendo el principal candidato para interpretar al compañero de Han Solo, Lando Calrissian (Billy Dee Williams). El actor convenció al estudio durante su audición, aunque harán una segunda ronda de pruebas antes de decidirse de manera definitiva.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller ('La LEGO película'), la cinta llegará a las carteleras el 25 de mayo de 2018. Será el segundo spin-off del universo Star Wars después de 'Rogue One. Una historia de Star Wars', cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de diciembre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 26 de Mayo de 2018, 10:46:49 pm
    Es a la que le toca pagar la controversia surgida en torno al Episodio VIII, supongo. Aún está muy reciente.
    No creo que sea así. Por lo menos no es micaso.

    En el mío sí  :poss; aunque la película de todas formas no tenía pintaza para ir al cine de cabeza.
    Otra razón es la fecha. Deberian de haberla dejado para diciembre. Está demasiado cerca de la anterior. Y peor, está cerca de Infinity war y deadpool 2
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2018, 08:54:33 am
    Otra razón es la fecha. Deberian de haberla dejado para diciembre. Está demasiado cerca de la anterior. Y peor, está cerca de Infinity War y Deadpool 2

    Este fin de semana es cuando se estrenaron las seis películas dirigidas por George Lucas; además en Estados Unidos es puente y se ha estrenado sin competencia. A priori es una de las mejores fechas del año. Lo de 'Infinity War' da lo mismo, no tanto 'Deadpool 2' cuyo estreno para estas fechas se anunció de forma posterior, en cualquier caso.

    Yo lo que no entiendo es que cambien esta a mayo pero la siguiente la mantengan para diciembre, así que supongo que el estreno el próximo 25 de diciembre de 'Mary Poppins Returns' ha tenido algo que ver.
  • Avatar de guepard
    guepard 28 de Mayo de 2018, 03:38:02 pm
    Me pregunto quien fue el listo de Disney que pensó que era bueba idea estrenar tan cerca Infinity War y Han Solo y encima una semana después de Deadpool 2.

    Aun sin Deadpool 2, solo por Infinity War ya es una mala idea.
  • Avatar de perka
    perka 28 de Mayo de 2018, 03:53:30 pm
    Me pregunto quien fue el listo de Disney que pensó que era bueba idea estrenar tan cerca Infinity War y Han Solo y encima una semana después de Deadpool 2.

    Aun sin Deadpool 2, solo por Infinity War ya es una mala idea.
    Es que es eso. La mayoría de la gente no va a pagar tres entradas en prácticamente un mes.
  • Avatar de perka

Noticias relacionadas