Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Cate Shortland dirigirá la película de 'La viuda negra'!

Vía The Hollywood Reporter por 13 de julio de 2018
Imagen destacada

Tras una búsqueda exhaustiva, The Hollywood Reporter informa que Marvel Studios ha contratado a la directora australiana Cate Shortland para dirigir la película en solitario de 'La viuda negra', personaje interpretado por Scarlett Johansson en Los Vengadores. El estudio se reunió con más de 70 cineastas, quedando como últimas candidatas Amma Asante ('Belle'), Maggie Betts ('Novitiate'), Melanie Laurent ('Galveston'), Kimberly Pierce ('Carrie') y la propia Shortland.

Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de televisión cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama histórico de 2012, 'Lore' y el thriller psicológico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Jac Schaeffer se encuentra actualmente escribiendo el guion de esta nueva película del Universo cinematográfico de Marvel, que según parece y al igual que 'Captain Marvel', será una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Schaeffer es conocido por su guión de la Lista Negra, 'The Shower', una comedia sobre una invasión extraterrestre que protagonizará Anne Hathaway. Además, ha escrito un libreto sin título oficial que será un remake de 'Dirty Rotten Scoundrels', en cuyo elenco liderado por mujeres también se encuentra Hathaway.

Recientemente Johansson apareció como Natasha Romanov (La viuda negra) en la tercera entrega de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War, película que terminó convirtiéndose en el mayor éxito del verano con más de 2.000 millones de dólares recaudados. Además, el próximo año la veremos en la cuarta entrega de los superhéroes más famosos del momento.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios