Buscador

Twitter Facebook RSS

Chad Stahelski abre la puerta a futuras secuelas de 'John Wick'

Vía Entertainment Weekly por 21 de diciembre de 2018
Imagen destacada

A la espera de la tercera entrega de la saga, 'John Wick 3: Parabellum', el director Chad Stahelski habló con Entertainment Weekly sobre los planes para el futuro de esta franquicia que tan buen rendimiento ha dado desde su inicio en 2014.

"Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología, y tenemos un estudio que nos deja trabajar y nos apoya en algunas decisiones descabelladas. Si la gente sigue yendo a ver la película y gana dinero... Keanu y yo tenemos ideas. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quieren más, podría pensar en formas mucho peores de desperdiciar mi carrera. Pero ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia decida."

Tras una exitosa primera parte aclamada por la crítica y el público, la segunda entrega estrenada en 2017 terminó recaudando 171,5 millones de dólares en todo el mundo, contando además con una excelente valoración por parte de la crítica, que la otorga un 89% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Recordemos que el universo John Wick está listo para expandirse más allá de las películas con un spin-off televisivo para Starz titulado 'The Continental'. Con Chris Collins ('Sons of Anarchy') como showrunner, como su propio nombre sugiere, su argumento estará estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Además, Lionsgate planea desarrollar una nueva película de acción encabezada por una mujer titulada 'Ballerina'. La película contará con un guión de Shay Hatten ('Maximum King') y estará ubicada dentro del universo cinematográfico de 'John Wick'.

Nuevamente con Chad Stahelski como director y Derek Kolstad como guionista, 'John Wick 3: Parabellum' estará protagonizada por Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Halle Berry, Asia Kate Dillon y Anjelica Huston y llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.


Y de regalo, dos nuevas imágenes de 'John Wick 3: Parabellum':

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas