Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Hemsworth habla de su (no) retiro tras 'Thor: Love and Thunder'

Vía Elle Man por 12 de septiembre de 2020
Chris Hemsworth

Tras el retiro de personajes tan importantes en el UCM como los interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans, está por saber qué ocurrirá con otros miembros originales de los Vengadores. ¿Será el spin-off de 'Viuda Negra' la última película para Scarlett Johansson), ¿Qué pasará con Chris Hemsworth una vez se estrene 'Thor: Love and Thunder'?

Al respecto y durante una entrevista con Elle Man, Chris Hemsworth se sinceró sobre su futuro cuando fue preguntado sobre su supuesto retiro de Thor. El actor australiano de 37 años negó de inmediato este rumor al expresar de manera clara su voluntad de continuar interpretando al Dios del Trueno incluso después de la esperada película dirigida por Taika Waititi.

"¡¿Estas loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación (risas). Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de este personaje. Al menos eso espero", dijo Hemsworth, quien también quiso compartir su entusiasmo por el guion de Waititi:

"Después de leer el guion, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos truenos en esta producción (risas). Me alegro de seguir siendo parte del Universo Marvel después de todo lo que sucedió en Vengadores: Endgame. Por supuesto, no puedo decirte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, te diré que me divertí mucho más leyendo el guion que en Thor Ragnarok, y eso prueba algo, porque esta película ya fue brillante".

'Thor: Love and Thunder' será dirigida por Taika Waititi ('JoJo Rabbit') y estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor. También se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano del film.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la película llegará finalmente el 11 de febrero de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas