Buscador

Twitter Facebook RSS

Danny DeVito repetirá con Tim Burton en 'Dumbo'

Vía Deadline por 10 de marzo de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la adaptación en acción real que Disney prepara con Tim Burton contará con un viejo conocido del director. Danny DeVito, actor que apareciera en 'Mars Attacks!' y 'Batman vuelve' ha firmado para participar en la película interpretando a Medici, encargado de un pequeño circo que es absorbido por un circo mucho más grande cuyo propietario es el principal villano de la película, Vandemere.

Además, como anunciamos el pasado miércoles la actriz Eva Green interpretará a uno de los tres personajes humanos que aparecerán en la película. Green también es conocida para el director, pues ambos coincidieron en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y 'Sombras tenebrosas'.

Producida por Ehren Kruger junto con Justin Springer, la película tendrá la misma premisa que la cinta original de 1941, con un tímido elefante con enormes orejas que vive una increíble aventura junto a un ratón, después de que encierren a su mamá por defender a su retoño. Mezcla de acción real y CGI, la cinta contará con un guión de Ehren Kruger, guionista de varias entregas de 'Trasnformers'.

Disney continúa así con su idea de adaptar todos sus clásicos, cosa lógica teniendo en cuenta el éxito de películas como 'Alicia en el País de las Maravillas', la cual recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Otro claro ejemplo es la reciente adaptación de 'El libro de la selva', que recaudó 966 millones, o 'Maléfica', con 750 millones de dólares recaudados.

Entretanto DeVito continúa interpretando a Frank Reynolds en la exitosa comedia de situación de FX, 'It's Always Sunny in Philadelphia'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios