Buscador

Twitter Facebook RSS

El presidente de Marvel Studios confirma el spin-off de 'La Viuda Negra'

por 13 de marzo de 2014
En alguna ocasión ya se ha comentado la posibilidad de que Marvel Studios realizase un spin-off de 'La Viuda Negra' en solitario, algo que el propio presidente del estudio ha confirmado hace unas horas. Durante una conferencia de prensa por la promoción de su próximo lanzamiento, 'Capitán América: El soldado de invierno', el presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló que ya han surgido algunas ideas para el proyecto y que tarde o temprano se hará realidad.

 

“Creo que es algo genial. Tenemos varias ideas para llevarlo a cabo. Como le dije a Scarlett, hay un gran elemento en ella que nos anima a explorar su historia en una futura película de Marvel. Realmente la pregunta es: ¿Cuándo la llevaremos a cabo y haremos su propia película?. Como vemos en 'Capitán América: El soldado de invierno' y veremos en 'Avengers: Age of Ultron', ella es realmente clave en el desarrollo de la trama”.

 

En noticias relacionadas, Feige también reveló que, si bien el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' sufrirá algún cambio en su organización por motivo del embarazo de Scarlett Johansson, no ocurrirá lo mismo con su guión, que quedará intacto.

Será el próximo 26 de mayo cuando podamos ver nuevamente en acción a la Viuda Negra en la secuela de Capitán América, en la que será su tercera aparición en la gran pantalla como el personaje. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la cinta también está protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios