Buscador

Twitter Facebook RSS

Empezó como un susurro... y terminó con 'La voz más alta'. Primer tráiler de 'El escándalo (Bombshell)'

Vía Lionsgate, eOne Films Spain por 21 de agosto de 2019
Imagen destacada

Lionsgate y eOne Films Spain han lanzado el primer tráiler de la que finalmente conoceremos como 'El escándalo (Bombshell)', producción inspirada en hechos reales que ha dirigido Jay Roach ('Trumbo: La lista negra de Hollywood') a partir de un guión escrito por Charles Randolph ('La gran apuesta').

La película gira en torno a la caída en desgracia de Roger Ailes, conocido sobre todo por ser el influyente fundador y director ejecutivo de Fox News. Básicamente, la misma historia que cuenta 'La voz más alta', la estupenda miniserie de Showtime protagonizada por Russell Crowe que en España podemos ver a través de Movistar+.

En esta ocasión eso sí, la historia estará contada principalmente desde el punto "de ellas", principalmente desde el punto de vista de los personajes de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

Alice Eve, Kate McKinnon, Allison Janney, Ashley Greene, Alanna Ubach, Stephen Root, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Connie Britton, Rob Delaney, Mark Moses o John Lithgow, en el papel del mencionado Roger Ailes, son algunos de los otros nombres de esta producción con aroma a Óscar que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, a los españoles ya en febrero de 2020 de la mano de eOne Films Spain.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios