Buscador

Twitter Facebook RSS

Gerard Butler y Morena Baccarin encabezarán el reparto de 'Greenland'

Vía Deadline por 21 de junio de 2019
Imagen destacada

En mayo de 2018 se anunció que Chris Evans encabezaría el reparto de 'Greenland', thriller apocalíptico que iba a dirigir Neill Blomkamp. Ahora el mismo medio que adelantó la noticia en su momento, Deadline, anuncia que ni uno ni otro formarán parte finalmente de este proyecto que comenzará a rodarse la semana que viene.

Gerard Butler sustituirá a Evans como protagonista mientras que Ric Roman Waugh sustituirá a Blomkamp como realizador. Será la segunda colaboración de ambos tras 'Objetivo: Washington D.C.', la tercera entrega de la franquicia sobre el agente del servicio secreto Mike Banning a estrenar este próximo mes de agosto.

Morena Baccarin ('Deadpool', 'Gotham') co-protagonizará esta cinta que Butler también producirá a través de su G-BASE junto a su socio Alan Siegel y Basil Iwanyk, dueño y fundador de Thunder Road Pictures ('Sicario: El día del soldado', 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'). Por su parte STX Entertainment se encargará de su distribución a nivel mundial (por lo que a España nos llegará presumiblemente de la mano de Diamond Films o eOne Films).

Con un guión escrito por Chris Sparling ('Buried (Enterrado)', 'El aviso') posteriormente revisado por Mitchell LaFortune y el propio Roman Waugh, la cinta gira en torno a un deshonrado padre que tendrá que poner todo de su parte para llevar a su familia a lo que, en cuatro días, por razones que de momento no han trascendido (posiblemente un desastre natural), será el único lugar seguro en toda la Tierra.

Y hablando de Morena Baccarin, Deadline a su vez informa que la actriz también ha firmado para a continuación, también a lo largo de este mismo verano, participar en el rodaje de 'Waldo', thriller de acción y suspense inspirado en una novela de Howard Gould que estará dirigido por Tim Kirkby ('Action Point')

Charlie Hunnam, Mel Gibson, Eiza González, Dominic Monaghan, Jacob Scipio y Clancy Brown encabezan el reparto de este thriller en torno a un detective del departamento de policía de Los Ángeles caído en desgracia (Hunnam) que, como el Unabomber, lleva varios años viviendo al margen de la sociedad en una apartada cabaña en mitad de un bosque.

Hasta el día que la aparición de un detective privado (Gibson) le involucra en la investigación del asesinato de la excéntrica esposa de una celebridad televisiva.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas