Buscador

Twitter Facebook RSS

Ray Winstone se apunta al spin-off de 'La Viuda Negra'

Vía Variety por 21 de junio de 2019
Ray Winstone

Ya está en marcha el rodaje de la nueva película de Marvel Studios centrada en Natasha Romanoff, también conocida como 'Black Widow' (La Viuda Negra). El personaje volverá a ser interpretado por Scarlett Johansson, quien tal y como informa Variety estará acompañada por Ray Winstone ('Noé'). Completan el reparto Florence PughDavid Harbour y Rachel Weisz.

Marvel Studios contrató a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta película que comenzó su rodaje hace unos días en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de televisión, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama histórico de 2012, 'Lore' y el thriller psicológico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel que, según parece y al igual que 'Capitana Marvel', será una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Schaeffer es conocido por su guion de la Lista Negra, 'The Shower', una comedia sobre una invasión extraterrestre que protagonizará Anne Hathaway.

El pasado año pudimos ver a Johansson como Natasha Romanov (La Viuda Negra) en la tercera entrega de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War, película que terminó convirtiéndose en el mayor éxito del año con más de 2.000 millones de dólares recaudados. Además, este año ha protagonizado 'Vengadores: Endgame', cuarta entrega de los superhéroes más famosos del momento que lleva recaudados la friolera de 2.744 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sin fecha de lanzamiento oficial, todo apunta a que 'Black Widow' llegará en 2020, presumiblemente el 1 de mayo o el 6 de noviembre de 2020. Antes, Winstone tiene pendiente el estreno de 'Cats', adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber que llegará el 25 de diciembre bajo la dirección de Tom Hooper.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios