Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Foxx habla de su rol de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

Vía MTV por 17 de diciembre de 2012
Jamie Foxx reveló en unas recientes declaraciones que su personaje de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2' sería diferente al clásico supervillano de Marvel Comics. Ahora y en declaraciones a MTV, el actor protagonista de 'Django desencadenado' quiso dar más detalles sobre su papel de Max Dillon:

“Marc Webb y su equipo están haciendo una película muy inteligente”, dijo Foxx. “Ellos saben que tienen que tener la historia formada en 2013, por lo que el tiempo apremia. Mi personaje no es verde. De hecho, es negro”. Foxx explicó entonces los orígenes de Max Dillon en el film y cómo una serie de desafortunados acontecimientos le llevarán a convertirse en villano:

“Lo que ocurre es que, durante toda su vida, nadie ha hablado de él. La gente le roba sus ideas en una gran empresa. Es un don nadie. En un momento dado, Spider-Man tropieza con él y le dice: Tú eres mi tipo. Serás mis ojos y mis oídos en la calle. Luego menciona su nombre, Max. Nadie le llama por su nombre [Max] y dice: Wow, ¡soy socio de Spider-Man! Pero todo va mal para él. Se lleva mal con su mamá, quien ni siquiera recuerda su cumpleaños”. Y remata con una frase acerca de esa transformación a villano: “Pero algo trágico sucede, y cuando él se enciende, se ilumina”. 'The Amazing Spider-Man 2' contará con Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Dane DeHaan y Martin Sheen en su reparto y llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad