Buscador

Twitter Facebook RSS

La mítica Angela Lansbury ficha por 'Mary Poppins Returns'

Vía Walt Disney Pictures por 20 de febrero de 2017
Imagen destacada

La mítica actriz Angela Lansbury, protagonista de la serie 'Se ha escrito un crimen' se ha convertido en la última adquisición de la película de Walt Disney Pictures, 'Mary Poppins Returns', secuela del clásico de 1964. Ganadora de un Óscar honorífico, un premio Tony y tres nominaciones al Óscar, la actriz de 91 años interpretará a Balloon Lady, uno de los personajes originales de los libros de P.L. Travers.

La actriz acompañará en el reparto a Emily Blunt en el papel de Mary Poppins, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, 'Into the Woods', con Rob Marshall como director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony, Scott Wittman como autor de las canciones originales.

Ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión, la cinta seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas